RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de oct de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 16.08.2018

RECLAMO POR MÁS SEGURIDAD

"El temor más grande son las entraderas con armas"

 Cansad de la inseguridad, los vecinos de la Costa se movilizaron el pasado sábado. Exigen un plan integral contra el delito en la zona. En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3), Claudio Ainbinder, representante de Colastiné Norte habló de la terrible situación que están viviendo.

Fuente: LT10

Audio: Claudio Aibinder FUENTE: LT10

Claudio Ainbinder

El pasado sábado, vecinos del corredor de la ruta provincial 1 se autoconvocaron en la intersección con calle Chanaes para exigir una solución contra los delitos que vienen sufriendo.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3), Claudio Ainbinder, representante de Colastiné Norte, le reclamó al ministro Maximiliano Pullaro “conocer el plan integral de seguridad para el distrito costero, con medidas efectivas y que se prolonguen en el tiempo".

"Estamos muy complicados, los vecinos estamos angustiados por la ola de entraderas que estamos teniendo, tuvimos nueve entraderas en el transcurso de un mes y medio y hubo casos en que los vecinos salieron a correr a los delincuentes, tuvimos casos de motchorros y tenemos rbos de todos los días".

"Pero el temor más grande de los vecinos son las entraderas con armas", aseguró Ainbinder y agregó "le decimos al municipio y a la provincia que Colastiné es la zona que más creció".

En el mism sentido insistió en que "necesitamos medidas concretas y contundentes para frenar esta ola de delitos. Del 20 de mayo a la fecha tuvimos nueve entraderas".

El juez Luis Carzoglio cargó contra Majul, Feinmann, Ventura y Lanata