RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 12.08.2018

CRISIS EN VENEZUELA

Difunden un video de humillaciones a un opositor a Maduro que está bajo arresto

Decenas de venezolanos opositores al gobierno de Nicolás Maduro junto a estudiantes, dirigentes políticos, diputados y familiares del legislador Juan Requesens, marcharon hoy en protesta por las "torturas" sufridas por el parlamentario acusado de "cómplice" en el supuesto intento de magnicidio ocurrido hace una semana.

Fuente: LA NACIÓN

CARACAS.- Bajo la consigna "todos somos Juan", los manifestantes se concentraron en Chacaíto al este de Caracas, para rechazar el "secuestro" de Requesens, quien lleva ya cuatro días sin ver a sus familiares y abogados.

 

Durante la manifestación, jóvenes del movimiento estudiantil se presentaron en ropa interior y repudiaron los maltratos sufridos por el legislador, según un video en el que se lo vio semidesnudo, con ropa interior manchada con excrementos, y "torturado y drogado" para que dijera que estuvo implicado en el ataque contra Maduro.

 

 

 

 

 

"Esta lucha es por Juan pero también es por todos los venezolanos que han tenido que llorar a alguien que a diario siente la frustración de un régimen que atropella, que pisotea a quien sea con tal de mantenerse en el poder", dijo Rafaela Requesens, hermana del parlamentario y presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela .

 

 

 

A su vez Juan Guillermo Requesens, padre del diputado, afirmó que tras "la desaparición de mi hijo, aún no sé nada de él ni de su estado".

"La vida de mi hijo corre riesgo en todo los sentidos, y hay indicios de que está sometido a sustancia química", dijo, y responsabilizó al régimen "de lo que le pueda pasar".

Requesens contactó con implicado en "atentado" contra Maduro - Fuente: AFP

 

 

 

 

Venezolanos protestan contra "humillación" a diputado detenido - Fuente: AFP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencia ANSA

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel