RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.08.2018

Enrique Iglesias manoseó a su corista en pleno concierto

Fue en México, frente a 30 mil personas. El escrache en redes se viralizó al instante.

Fuente: Clarín

Hacerse el pícaro con una mujer ya no se considera una divertida anécdota, pero Enrique Iglesias no parece haberlo aprendido todavía.

Durante un recital en la Feria Nacional de Durango, en México, el cantante de Bailando le dio un abrazo a su corista, Celia Chávez, y de imprevisto le levantó la pollera y la manoseó.

La escena se dio mientras cantaba su sencillo Loco, que creó junto a Romeo Santos. Había casi 30 mil personas presenciando el momento. Como no podía ser de otra manera, el video llegó a las redes en un abrir y cerrar de ojos, y al español le llovieron las críticas y los insultos.

Sin embargo, el show de Enrique no terminó allí. Al finalizar el concierto, se acercó a una admiradora que se encontraba entre el público, y le "Partió" la boca con un beso.

Como si estuviera orgulloso por lo ocurrido, la escena fue compartida por el propio artista en su cuenta de Instagram. "Gracias Durango, por todo vuestro cariño!", escribió junto al video.

 

 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

 

 

 

 

 

 

 

“Es una falta de respeto, él como hombre público debe dar ejemplo”, opinó una seguidora, enfurecida. Muchos otros, además de repudiar el hecho, se quejaron también por la pobreza del recital, y lo acusaron de hacer playback durante varios momentos.

 

Tristemente, esta no es la primera vez que Iglesias está en el ojo de la tormenta por un hecho así. Unos meses atrás, subió a una fanática al escenario, la besó apasionadamente y le levantó la camiseta, atrayéndola más hacia su cuerpo.

En el último tiempo, la reputación de Enrique venía creciendo a raíz de su nueva faceta como padre. Si bien no suele compartir mucho sobre su intimidad, los videos con sus pequeños mellizos, Lucy y Nicholas, siempre son un éxito. Recientemente, compartió uno junto a la niña, jugando en la pileta de su casa.

 

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

 

 

 

 

 

 

 

Enrique Iglesias, el padre favorito en Instagram.  Enrique Iglesias cantante junto a su hijo musico mirando el partido cantante bebe

Enrique Iglesias, el padre favorito en Instagram. Enrique Iglesias cantante junto a su hijo musico mirando el partido cantante bebe

Actualmente, el cantante está en medio de una gira mundial que lo llevará a Estados Unidos y a Europa.

 

El episodio de Enrique sucede horas después de la provocación de Maluma, quien no para de subir imágenes de mujeres como sus objetos sexuales. Además, fue señalado por sus letras machistas y misóginas.

¿Y si alguien les enseña a ser verdaderos hombres?

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel