RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.08.2018

Los verdaderos motivos por los que Marina Calabró se va de "Intrusos"

Se filtró el rumor de que la panelista se iba de América a fin de mes. Por la tarde, Liliana Parodi, la Gerenta de Contenidos, lo confirmó y explicó las razones. Además, habló del futuro de otras figuras del canal.

Fuente: Clarín

Lo que era un rumor a voces terminó siendo una confirmación oficial. A principios de septiembre Marina Calabró ya no formará parte del staff de Intrusos (América, a las 13) y dejará la emisora.

Si bien la panelista tenía previstas unas vacaciones durante septiembre, Ángel de Brito aceleró el hecho de que se filtrara la noticia. “renunció a Intrusos y se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”, deschavó en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

 

El equipo de

 

El equipo de "Intrusos" a comienzos de año, aún con Tartu.

 

Ante la insistencia de muchos colegas y el llamado de Clarín, Marina dijo que no iba a hacer declaraciones por el momento. Pero quien sí habló del tema y dio una respuesta oficial fue Liliana Parodi, gerenta de contenidos de América.

En una entrevista radial para el ciclo Por si las moscas, con Mosquita Muerta y Nilda Sarli para la Once Diez/Radio de la Ciudad, reveló los verdaderos motivos por los que Calabró dejará el piso de Intrusos: “Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mi me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje”.

 

 

Marina Calabró y Karina protagonizaron un picante ida y vuelta en

 

Marina Calabró y Karina protagonizaron un picante ida y vuelta en "Intrusos" (Captura TV).

Parodi inclusive dejó una puerta abierta para el futuro: “Si yo tengo una oportunidad de las que ella quiere para darle, me encantaría llamarla para que trabaje conmigo porque es súper valiosa”, reconoció.

 

 

 

También habló de la licencia que se tomó Jorge Rial y de los nombres que surgieron para hacer los reemplazos. “Nunca pensamos en Ventura para reemplazar a Rial en IntrusosMoria estaba el día indicado en el lugar indicado y es fantástico lo que pasó, teniendo en cuenta que no está Jorge y eso no es una circunstancia sencilla”, enfatizó.

Ante la insistencia de los periodistas, agregó que  “Estoy encantada con Moria, tiene una versión de ella para hacer Intrusos, y otra versión de ella para hacer Incorrectas. Ella no es el dueño del programa, es una persona al servicio del trabajo periodístico de los compañeros y la producción”.

También Parodi aclaró que el regreso de Rial está previsto para antes de fin de año. “Jorge toma sus vacaciones y licencia para poder resolver varias cosas y no estresarse además con el programa. Por eso él se pidió 4 meses de vacaciones, y a nosotros nos pareció bien. Pero viste cómo somos nosotros, lo invitamos a ver si tiene ganas de conducir algo de entretenimiento. De todas formas es seguro que va a volver, además quiere hacer sus 20 años de Intrusos”, cerró.

 

 

 

Además, desmintió los rumores acerca de que Santiago Del Morodejaría la pantalla de América: “Santiago tiene un contrato por varios años con el canal, seguramente tiene propuestas con otros canales u otras productoras porque es el conductor joven para el futuro. Es lógico que lo quieran, y por supuesto tiene ganas de hacer otras cosas, pero está con nosotros, eso seguro, y nos encantaría además de su programa diario, proponerle algo semanal”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho