RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.08.2018

Los 18 concentrados para el debut de Unión ante Adosivi por la Superliga

Con la inclusión de Franco Soldano, el DT de Unión tiene todo definido para recibir este sábado a Aldosivi en el estadio 15 de Abril.

Fuente: UNO SANTA FE

Unión finalizó este viernes su preparación y simplemente debe esperar el recorrido que lo deposite en las 15.30 de este sábado, cuando salga a la cancha para iniciar la Superliga 2018/19.

Como vino entrenando en los últimos días, a la espera de la venta de Franco Soldano al exterior, algo que actualmente no sucedió, el DT Leonardo Madelón confeccionó la lista de 18 jugadores que aguardarán en Casasol el cotejo frente al Tiburón. Y obviamente el máximo artillero forma parte de los citados y tendrá un lugar desde el minuto inicial en el arranque de una nueva temporada.

Los titulares serán Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Soldano y Franco Troyansky.

Asimismo, para el banco de relevos fueron convocados Joaquín Papaleo, Brian Blasi, Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Franco Godoy, Rodrigo Gómez y Matías Gallegos.

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho