RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.08.2018

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en Canadá

La Policía de Fredericton ha asegurado a través de Twitter que el incidente está en curso y que hay varias víctimas mortales. Apenas han trascendido detalles más allá de que ha tenido lugar en la zona de la calle Brookside.

Fuente: a

Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo en Fredericton, ciudad de la provincia canadiense de Nuevo Brunswick, en el este del país, según ha informado la Policía este viernes.

La Policía de Fredericton ha asegurado a través de Twitter que el incidente está en curso y que hay varias víctimas mortales. Apenas han trascendido detalles más allá de que ha tenido lugar en la zona de la calle Brookside. «Publicaremos más información cuando podamos confirmarla», ha añadido. Además, ha instado a la población a evitar la zona.

Por su parte, la Asociación de Bomberos local ha recomendado a los ciudadanos «permanecer en sus casas y negocios». «Cerrad las puertas y no uséis las redes sociales para informar de lugares donde hay policías», ha publicado en su perfil de Facebook.

Fredericton es una ciudad de algo más de 59.000 habitantes y está situada unos 150 kilómetros al norte de la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho