RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.08.2018

Matthew Perry, el actor de Friends, en terapia intensiva

El actor fue operado de urgencia por una perforación intestintal.

Fuente: Clarín

Mucha preocupación y poca información respecto de la salud de Matthew Perry. El actor que interpretó a Chandler Bing en la exitosa serie "Friends" debió ser operado de urgencia el martes pasado en una clínica de Los Angeles a la que había arribado por un fuerte dolor abdominal. Allí los médicos descubrieron que sufría una perforación intestinal y de inmediato le realizaron la intervención.

Algunas versiones indicaron que la operación se complicó y que debieron realizarle una traqueotomía al actor. Desde su círculo íntimo surge poca información al respecto. Apenas hubo unas breves declaraciones del representante del intérprete que, según el sitio E! News, contó que Perry pudo superar la intervención y que se encuentra "agradecido por la preocupación". Además, pidió que se mantenga "su privacidad mientras se recupera".

Matthew Perry, lleva años peleando contra las adicciones.

Matthew Perry, lleva años peleando contra las adicciones.

Nada se sabe de los motivos que provocaron el grave estado del actor y es por eso que muchos se atreven a afirmar que tiene relación con los problemas de adicción contra los que pelea el actor desde hace años.

eores días llegó a tomar varias botellas de vodka y treinta pastillas de Vicodin. Todo comenzó en sus tiempos de Friends, donde saltó a la fama internacional y todo comenzó a desbarrancarse. "Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso. Hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así. Y me llevé una profunda decepción", señaló en una entrevista al respecto.

Friends fue uno de los grandes éxitos de TV en los 90.

Friends fue uno de los grandes éxitos de TV en los 90.

En 1997 cayó en su peor crisis. Un accidente de esquí lo llevó a conocer los analgésicos y nunca pudo controlar su consumo. En la serie quedaron registrados sus constantes y marcados cambios de peso y el propio Perry reconoció que no recuerda lo ocurrido durante la tercera y la sexta temporada. 

Matthew Perry, uno de los protagonistas de la exitosa serie televisiva Friends.

Matthew Perry, uno de los protagonistas de la exitosa serie televisiva Friends.

Su trabajo intenso para recuperarse de las adicciones lo llevó a celebrar su recuperación en 2016: "He tenido grandes momentos en mi vida, también muy malos... Me han dado premios y reconocimientos, pero lo mejor que he hecho es que, si se me acerca un alcohólico y me pide ayuda, siempre le digo que sí. Sé como conseguirlo". Aunque ahora, algunos vinculan su intervención con una recaída. Con mucho hermetismo a su alrededor, el actor se recupera lentamente.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho