RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.08.2018

En el último momento Colón inscribió a Pinilla y ¿Claudio Yacob?

Con el gerente Ricardo Lavini instalado en la Capital Federal, los dirigentes sabaleros hacen las gestiones hasta último momento para inscribir esta noche a los futbolistas. Hay que recordar que hoy vence el tiempo para registrar transferencia “entre clubes” y luego habrá una semana más para los libres.

Fuente: EL LITORAL

Por lo pronto, hoy serán registrados los pases de Burián, Erik Godoy, Franco Zucculini, Ariel Cháves y Gonzalo Bueno. “Es posible que anotemos a Mauricio Pinilla para cubrirnos con el tema legal y los pasos a seguir. Sólo por éso, ya sabemos que no jugará en Colón”, comentan los dirigentes.

 

 

Lo raro de los otros dos nombres es que ambos están “libres”, con el pase en la mano. Uno es Mauro Formica, que se desvinculó ayer de Pumas de la UNAM y al que le negó el juez la posibilidad de volver al club de sus amores. Incluso, hoy mismo Newell’s lo anunció como refuerzo (?). De todos modos, lo de Formica no era prioridad.

 

 

El otro nombre es el de Claudio Yacob, que acaba de quedar libre en la Premier League, luego de descender con el West Brom. El volante mixto, ex Racing de Avellaneda, fue ofrecido con el pase en la mano y es una de las tantas posibilidades.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho