RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 13.08.2018

EN LA MIRAGE

Seminario sobre técnicas de humor

La capacitación, a cargo del actor y director Enrique Federman, se realizará el jueves 16 de agosto, de 16 a 20, en la sala ubicada Primera Junta 2518 de la ciudad de Santa Fe. La propuesta es gratuita con cupo limitado.

Fuente: Agenciafe

El Ministerio de Innovación y Cultura realizará un seminario sobre técnicas de humor en la sala La Mirage, de la ciudad de Santa Fe, a cargo del actor, clown y director Enrique Federman, el jueves 16 de agosto de 16 a 20 horas.

La propuesta es gratuita pero con capacidad limitada, por lo que para inscribirse hay que completar el siguiente formulario online https://goo.gl/FdCKMx

ENRIQUE FEDERMAN, UN ARTISTA TEATRAL MULTIFACÉTICO
A los 18 años Federman decidió ingresar en la actuación de la mano del clown; se tomó muy serio lo de ser payaso, tanto que recorrió el mundo con su creación y en 1978 tuvo un programa para chicos en Canal 7. En la década del 90 organizó el primer Festival Nacional de Clown en Buenos Aires.

Desde los primeros años de la década del 2000, su carrera artística dio un giro y se dedicó a la dirección. Su primera creación se llamó “Perras” y tuvo una gran repercusión en el off porteño.

Por estos días, realizó más de 20 trabajos como director, entre los que se encuentran propuestas como “Esto no es serio”, “El triángulo de las bermudas”, el musical Sweet Charity (con Florencia Peña y Nicolás Scarpino), Pillowman (donde trabajó con Carlos Belloso y Pablo Echarri), obras para niños como “Un cierto desconcierto” (con canciones de Hugo Midón) y espectáculo de divulgación científica como “No es magia, es ciencia”, entre otras.

 

FUENTE: Gobierno de Santa Fe

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho