RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 12 de dic de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.08.2018

REPROCHES, NINGUNEOS Y "PASES DE FACTURA"

Escandalosa discusión entre Yanina Latorre y Flavio Mendoza

Mientras el coreógrafo le recordó la relación extramatrimonial de su marido, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" contraatacó con el romance que la hermana del creador de "Siddharta" mantuvo en su momento con el "Gigoló"

Fuente: TELESHOW

Se sabe que tanto Yanina Latorre como Flavio Mendoza son dos personas de personalidad fuerte y de "armas tomar" a la hora de defender su postura.

Por eso, cuando en Los especialistas del Show surgió la discusión entre ellos a partir de la fama de Matías Defederico y su posible incorporación al Bailando, no sorprendió que se trenzaran en un tenso intercambio de opiniones que fue in crescendo a medida que pasaban los minutos.

"Yo en eso coincido con él, para él la fama es un teatro o ir al Bailando. Él no busca ser famoso, él es un tipo talentoso que juega muy bien a la pelota", lo defendió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Pero por ejemplo, a mí también vos no me parecés famosa, vos venís de otro lado, que tenés un buen pico, pero no te considero famosa, no te considero que la persona quiera sacarse una foto con vos. Si bien se sacan, esto es otra cosa", la atacó Flavio.

"¿Y eso, cuál es la parte importante de eso?", le respondió la ex participante del Bailando.

"Y, la que vos decís", contestó el creador de Sidharta.

"No, la tuya, si vos decís no te considero famosa, ¿vos catalogás a la gente por famosa o no?", contraatacó Yanina.

"A mí me parece bárbaro que lo haga, pero pongamos las cosas como son. Si querés hacer el Bailando estás en todo tu derecho de querer hacerlo", afirmó Mendoza, retomando la figura del ex de Cinthia Fernández.

"Él era mucho más popular que Cinthia porque es famoso a nivel fútbol, que es mucho más popular que la tele", volvió a defenderlo Yanina.

"Doña Rosa no lo conocía", lo ninguneó Flavio.

"Doña Rosa que te consume a vos, Doña Rosa que consume el fútbol lo conoce a él, el tema es que para vos la fama es el Bailando y Siddharta. Hay un mundo atrás del teatro eh, hay gente. Hay gente que es escritora y es famosa, y por ahí Doña Rosa no lo conoce porque no es culta", expresó Yanina.

"También hay gente como vos que estás dentro de la tele que no sabés porque está pero estás", la descalificó Flavio.

"A mí no me agrede en absoluto lo que me decís", se defendió ella.

"A mí tampoco, si me ninguneas yo te ninguneo", contraatacó él.

"Es que ése es tu problema, vos crees que te ningunean y lo que te estoy diciendo a vos es que vos estás ninguneando a Matías, porque estás desde el otro día diciendo Cinthia Fernández era y vos no eras nada", lanzó la rubia.

"Tu marido que se encamó con Natacha Jaitt, estuvo con Natacha Jaitt, y se hizo mucho más famoso después que se encamó porque estaba como mucho más tranquila su carrera, ¿ves?", sentenció Flavio, redoblando la apuesta.

"Para mí no, te gusta desacreditar al otro y no voy a entrar en esa", contestó Yani.

"Mi amor, yo te estoy devolviendo con la misma moneda", se defendió él.

"No, porque mi marido es Diego Latorre, es un crack, jugó en la Selección y es el mejor periodista deportivo gracias al laburo de él, no se hizo famoso por acostarse con Natacha Jaitt, yo a tu hermana la conocí porque se acostó con el Gigoló", atacó Latorre.

"Estás preocupada por meterte con mi familia", le dijo él.

"Y vos te metiste con mi marido", se defendió ella.

"No te voy a permitir que hables de mi hermana, porque mi hermana no sabe quién sos, ni te ve, ni te consume, entonces no te voy a permitir, porque vos tendrás mucho pico pero yo también, y yo tengo con qué sostenerlo", insistió Flavio.

"Yo también", retrucó Yanina.

"Bueno, veremos", concluyó Flavio con ironía, mientras la tensión todavía sobrevolaba el ambiente.

 

“MIRA COMO NOS PONEMOS”