RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.08.2018

Ricard Gere será papá a los 69 años

Se casó hace tres meses con la española Alejandra Silva, con quien inició una relación en 2014. La noticia fue confirmada por su entorno.

Fuente: Clarín

Cuatro años después de que Richard Gere comenzara su relación con la española Alejandra Silva, una empresaria de 35 años -33 menos que él-, ambos decidieron dar el paso y convertirse en marido y mujer. Y a tan sólo tres meses de que dieran el sí, el actor de 69 años y su flamante esposa están esperando su primer hijo en común.

 

La noticia, que surgió como un rumor hace un par de semanas, fue confirmada por el entorno de la pareja al diario español ABC. Gere ya tiene un hijo, Homer James Jigme, de 18 años, y ella otro, Albert, que cumplirá seis años el próximo mes de diciembre y que es fruto de su anterior matrimonio con el magnate minero Govind Friedland.

 

Richard Gere y Alejandra Silva visitaron al Papa Francisco en 2016. Foto: L'Osservatore Romano/Pool photo via AP
 

Richard Gere y Alejandra Silva visitaron al Papa Francisco en 2016. Foto: L'Osservatore Romano/Pool photo via AP

El protagonista de Mujer bonita empezó su relación con la española en la localidad italiana de Positano en 2014. La primera vez que se los vio juntos fue en 2015, en España, cuando Gere acudió acompañado de Alejandra Silva al estreno en Madrid de la película Invisibles.

En 2016, la pareja tuvo una fuerte experiencia religiosa, cuando visitó en el Vaticano al Papa Francisco.

En mayo pasado, fue la tercera vez que uno de los galanes por excelencia de Hollywood pasó por el altar, después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y con la actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James.

Para Alejandra Silva fue su segunda boda. La empresaria se había casado con el magnate de la minería, relación de la que nació su hijo, Albert, en diciembre de 2012. Hija del constructor y ex vicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva, ella contó que el actor es amigo de su familia de toda la vida.

 

Pero Gere, con la llegada de su hijo, será uno de los pocos famosos que se convirtieron en padres con más de 65 años. Cabe recordar que Mick Jagger, en diciembre de 2016, fue papá por octava vez a los 73 años. El líder de los Rolling Stones y Melanie Hamrick, una bailarina de 29 años, fueron padres de un varón, Dev, que nació en un sanatorio de Nueva York. Además, el músico tiene siete hijos más, cinco nietos y un bisnieto.

 

Unos meses antes, otro Rolling Stone como Ron Wood fue papá de gemelas (con Sally Humphreys) a los 68 años. Según su representante, Gracie Jane y Alice Rose llegaron al mundo "en perfectas condiciones", pesando 2,7 y 2,5 kilos.

Otro caso emblemático fue el del actor argentino Norman Briski, quien en 2015, fue padre de gemelas (Galatea y Fidelina, con un peso de 1.5 kg) a los 77 años, todo un récord para el Libro Guinness.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho