RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 08.08.2018

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO RECIBIÓ

Numerosas consultas por la quiebra de Snow Travel

Raúl Lamberto, defensor del Pueblo santafesino, informó que hubo presentaciones desde las localidades de Rosario, Pilar, Tostado y Recreo. Además, indicó que se encuentran disponibles los formularios para que los damnificados puedan hacer las correspondientes denuncias.

 

Fuente: Agenciafe

El defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, informó esta mañana que, hasta el momento, se han recibido consultas desde las localidades de Rosario, Pilar, Tostado y Recreo, en relación a la problemática generada por el quiebre de la empresa Snow Travel de turismo estudiantil y recordó a los damnificados que se encuentran disponibles los formularios para las correspondientes denuncias, que se consiguieron a partir de una gestión de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (Adpra).

En este sentido, Lamberto indicó que “los defensores del Pueblo del país, nucleados en la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (Adpra), seguimos trabajando de forma coordinada desde el viernes de la semana en este tema que preocupa a un importante número de padres y alumnos, no sólo de la provincia de Santa Fe sino de todo el país”.

El defensor del Pueblo agregó que “desde la presidencia del organismo se ofició un pedido de informe a los efectos de tomar conocimiento del estado jurídico de la empresa, al tiempo que se está gestionando una audiencia con el ministro de Turismo de la Nación”.

“Paralelamente, y a partir de las gestiones realizadas, las defensorías del Pueblo de todo el país ya cuentan con los formularios correspondientes del ministerio de Turismo de la Nación para poder tomar las denuncias”, explicó y recordó que en la provincia de Santa Fe los damnificados pueden retirar el formulario en cualquiera de las delegaciones.

Cabe destacar que el defensor del Pueblo, desde el día viernes de la semana pasada, se encuentra trabajando en este tema junto a todos los demás defensores del país para asistir a todas las personas afectadas por esta situación.

CONTACTO

Desde la Defensoría del Pueblo de Santa Fe recordaron las direcciones y teléfonos de contacto de la institución:

Sedes centrales:

>>Rosario (Pasaje Álvarez 1516) - Tel (0341) 4721112 / 13

>>Santa Fe (Eva Perón 2726) - Tel (0342) 4573904 – 4573374

Para el resto de las oficinas de atención, los interesados pueden ingresar a www.defensoriasantafe.gob.ar/oficinas para consultar las direcciones y teléfonos.

 

 

FUENTE: Prensa Defensoría del Pueblo de Santa Fe

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho