RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 07.08.2018

Jennifer Aniston habló del regreso de Friends

A 14 años del final de la exitosa serie, la actriz dio una entrevista a la revista InStyle y fantaseó con su regreso.

Fuente: TELEVISION

Jennifer Aniston está en la portada de la edición estadounidense de la revista InStyle, y en una profunda entrevista habló de la posibilidad de llevar a cabo un reboot de Friends.

La actriz se mostró más que dispuesta y hasta aseguró que “fantasea” con que ocurra. Aniston reveló que junto a Courtney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe), hablan “constantemente sobre la vuelta”. Y confesó: “Es el mejor trabajo que he tenido”.

Sin embargo, el creador de la serie, David Crane, ha afirmado no tener entre sus proyectos retomarla. Además, al actor Matt LeBlanc tampoco le convence demasiado la idea de volver a ponerse en la piel de Joey. De todos modos, Aniston no pierde las esperanzas y dijo que “tal vez podamos convencerlo de que es una gran idea”.

Pero si no logran lleva a cabo el regreso de Friends, Jennifer tiene otro plan para volver a trabajar con sus amigas Courtney Cox y Lisa Kudrow. “Si esperamos un poco Lisa, Courteney y yo podríamos hacer un remake de Las chicas de oro y pasar nuestros últimos años juntas entre muebles de mimbre” anunció.

Cabe destacar que a más de 14 años de su despedida, la serie está disponible en Netflix en su totalidad, y continúa formando parte de la grilla de canales alrededor del mundo.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho