RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 06.08.2018

Una avioneta se estrelló en California y hay cinco muertos

Cayó en el estacionamiento de un centro comercial, cerca de Los Angeles.
 

Fuente: Clarín

Una avioneta se estrelló este domingo en las inmediaciones de un centro comercial en Santa Ana, en las afueras de Los Ángeles (California), y dejó al menos cinco personas muertas. 

Las autoridades del condado aseguran que bomberos y ambulancias llegaron al complejo Costa Mesa, después de que una aeronave Cessna se precipitara en el estacionamiento del edificio pasado el mediodía. Todos los fallecidos eran pasajeros del avión.

Un avión antiguo chocó en los Alpes suizos: hay 20 muertos

Mirá también

Un avión antiguo chocó en los Alpes suizos: hay 20 muertos

leslie@onnoodlestreet

 · 

So me and my bf went to go throw th trash in our house and we see a plane falling !!! It landed In Bristol next to Bww in front of staples !!! pic.twitter.com/3a362mweH1

leslie@onnoodlestreet

pic.twitter.com/4W4zUwoEjL

Información y privacidad de Twitter Ads

El capitán de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, Steve Concialdi, afirmó que la aeronave se dirigía al aeropuerto John Wayne cuando bajó un kilómetro antes y chocó contra un estacionamiento vacío del local Staples. Además, indicó que no hubo fuego y que nadie en tierra resultó herido.

 

El avión estaba registrado en una compañía de San Francisco y había volado desde un suburbio de la bahía Este de Concord, al norte del estado.

Las Fuerzas Armadas y la Junta Nacional de Seguridad en Transporte están investigando las causas de la tragedia, pues aún no fueron establecidas.

Michael W@stunninwmylove

 

Información y privacidad de Twitter Ads

"Realmente vi al avión caer del cielo cuando estaba en el auto de mi esposo a unas cuadras del lugar del accidente. El avión salió de la nada y cayó muy rápido. Es triste escuchar sobre los pasajeros", escribió un testigo en Twitter, de nombre Michael W.

 

Las fotos de la escena muestran al avión destruido en el asfalto, con algunas de sus partes desparramadas por el lugar. Al menos uno de los vehículos que se encontraba en el predio fue dañado por el impacto.  

La aeronave quedó destruida en el playón de estacionamiento. Twitter @stunninwmylove

La aeronave quedó destruida en el playón de estacionamiento. Twitter @stunninwmylove

Como parte del operativo, varias calles que rodean al centro comercial y el centro de South Coast Plaza fueron cerradas al tránsito, mientras trabajan los investigadores.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus