RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 04.08.2018

EFRAÍN COLOMBO

"Es muy lindo, me emocioné mucho"

Así lo manifestó por "Línea Abierta" (FM 101.3) luego que este jueves fuera reconocido por la Cámara de Senadores de Santa Fe. El músico se presentará este sábado en el Centro Cultural Provincial.

Fuente: Agenciafe

Efraín Colombo Parte I

Efraín Colombo Parte II

Este viernes, Efraín Colombo dialogó con  "Línea Abierta" (FM 101.3) y se refirió al reconocimiento que tuvo este jueves en la Legislatura Provincial, allí, el senador Alcides Calvo recibió al artista rafaelino, para hacer entrega del “Diploma Reconocimiento” a través del cual la Cámara de Senadores, declara de interés provincial la celebración por sus 10 años con la música folclórica, recorriendo los más importantes escenarios de la provincia y el país. 

"Yo lo veo como un mimo, si bien el que te pone dentro de los cánones que significa ser cantor popluar es el pueblo, no los premios, es el pueblo el que te considera, ese es el premio más grande, porque si este pemio no viene acompañados de festivales, de convocatorias, de fiestas patronales, queda sin efecto, lo que creo es que estos reconocimientos hacen a que uno empiece a mirar para atrás y decir ´algo se construyó´", señaló Colombo visiblemente emocionado.

Y en el mismo sentido, señaló que "es muy lindo (recibir un premio) ayer me emocioné mucho (...) todavía hay mucho por hacer, tengo mucho por delante".

Respecto a cómo será el show de este sábado en el Centro Cultural Provincial, el músico reveló que "con ganas que lo de mañana salga como uno lo soñó, como uno lo está pensando hace mucho tiempo y tratando de que la gente vaya a compartir un momento que queda en su recuerdo".

Ante la pregunta sobre qué va a tener de distinto el recital de este sábado, Colombo manifestó que "la puesta en escena, el trabajo escénico que estamos preparando, a veces no tenemos la oportundiad de poder armar los shows y de poder ensayar los shows antes de salir al escenario y esta vez pudimos ensayarlo tal cual se va a presentar y esas cosas son importantes porque hacen que el espectáculo sea una obra de arte en sí".

Siguiendo con el mismo tema, el músico reveló que "mañana tenemos un invitado especial de Uruguay, Carlos Malo, el me abrió las puertas de su casa y traerlo acá no es devolverle el favor sino hacerle sentir lo mismo que él me hizo sentir cuando yo fuí allá, es un tremendo cantor que expone su arte a lo largo y a lo ancho de la República Oriental del Uruguay".

"Además van a estar presentes Nilda Godoy, Cacho Hussein, los chicos del Grupo Senderos y alguien del género tropical va a estar cantando esa noche, que lo dejo como sorpresa", finalizó Colombo. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus