RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.08.2018

SANTA FE

El Concejo recibió al área de Transporte

El objetivo del encuentro es obtener un informe detallado sobre los sucesivos aumentos en las tarifas de transporte público en los últimos seis meses. Juan Jaurena, presidente del Órgano de Control del Transporte habló con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) 

Fuente: Agenciafe

Juan Jaurena, presidente del Órgano de Control del Transporte

Este viernes, el concejales municipales recibieron a miembros del Órgano de Control del Transporte público de pasajeros por colectivos. El objetivo del encuentro es obtener un informe detallado sobre los sucesivos aumentos en las tarifas de transporte público en los últimos seis meses.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Juan Jaurena, presidente del Órgano de Control del Transporte explicó que "cumplimos con el requerimiento del Concejo de venir hoy a dar explicaciones sobre el último aumento tarifario, suponemos que dejamos toda la información necesaria".

Respecto a si hay alguna posibilidad de que se produzca un nuevo incremento en la tarifa del boleto, Jaurena sostuvo que "nosotros no determinamos el momento del aumento, solamente hacemos un análisis de los costos, la determinación del aumento se realiza en el Poder Ejecutivo".

Sobre si los subsidios por parte de Nación continúan, el funcionario reveló que "siguen llegando normalmente" y aseguró que por el momento no se está evaluando un aumento de la tarifa que "fue hace un mes atrás". 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel