RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 02.08.2018

La nueva reacción oculta de Facebook

Esta funcionalidad oculta fue descubierta por algunos usuarios en la aplicación oficial de Android.

Fuente: Genbeta

Al principio, Facebook sólo nos dejaba interactuar con las publicaciones de otros usuarios mediante un "me gusta". A finales de 2015 introducía las reacciones, expandiendo el abanico de emociones.

Además de poder indicar que "nos gusta", "encanta", "divierte", "asombra", "entristece" o nos "enfada" una publicación, ahora también podemos indicar que "me aviona".

Esta funcionalidad oculta fue descubierta por algunos usuarios, y hay que dejar claro que esta opción (al menos de momento) sólo está disponible para la aplicación oficial de Android.

Algunos usuarios que intentaror probarlo declararon que han conseguido que les funcione tras actualizar la aplicación y borrar la caché. A continuación vamos a explicar cómo descubrir este easter egg.

  • Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Facebook para Android e ir a una publicación y comentarla con el hashtag #addplanereact. Al hacerlo, activaremos la reacción de avión.
  • Sin salir de la zona de comentarios de la publicación pulsamos en las reacciones. Al final de todo puede aparecer de nuevo un emoji enfadado, si es así ese es el "me aviona" oculto.

No sabemos cuánto tiempo permanecerá activa o si en algún momento la añadirán de manera oficial

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho