RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.08.2018

AMENAZAS DE BOMBA

Detuvieron a un alumno de la escuela Belgrano

Desde la institución se comunicaron con el 911. Se montó el operativo especial para estos casos y además se desplegó una investigación con la que se descubrió que el llamado provenía desde un celular que estaba en la zona del colegio. 

Fuente: LT10/Agenciafe

En la tarde de este lunes, autoridades de la Escuela Técnica Manuel Belgrano llamaron a la Central de Emergencias 911 y reportaron una nueva amenaza de bomba. 

Tras el llamado, se montó el operativo especial para estos casos y además se desplegó una investigación con la que se descubrió que el llamado provenía desde un celular que estaba en la zona del colegio. 

Los investigadores lograron dar con el teléfono y descubrieron que pertenecía a un alumno de 16 años del establecimiento que dijo que otro chico de 13 se lo había sacado. Ante la duda, la policía trasladó a los dos chicos a la Comisaría 1º e informaron a la Justicia de Menores que ordenó secuestrar el aparato y resolvió que el menor de 16 años quede a disposición de los funcionarios del Área de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

El joven fue identificado dactiloscópicamente y se le abrió una causa por el delito de "intimidación pública", y luego trasladado a la División de Asuntos Juveniles 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel