RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 28.07.2018

Se incendia el Banco Nación de Bahía Blanca

El siniestro empezó a las 4 de la madrugada; los bomberos trabajan en el lugar para controlarlo. Hasta el momento, no se reportaron heridos.

Fuente: TN

Se desató un voraz incendio en el histórico edificio del Banco Nación de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El siniestro empezó a las 4 de la madrugada del sábado, por causas que todavía se desconocen. Tras tres horas, los bomberos de la ciudad que trabajan en el lugar lograron controlarlo.

Tras cuatro horas, los bomberos lograron controlar el fuego.
Tras cuatro horas, los bomberos lograron controlar el fuego.

El fuego comenzó en la terraza del edificio de tres pisos ubicado en la esquina Estomba y Moreno. El personal presente a esa hora alertó sobre la situación. Hasta el momento, no hay reporte de heridos.

La terraza del histórico edificio del Banco Nación en llamas.
La terraza del histórico edificio del Banco Nación en llamas.

En contacto con TN, el bombero voluntario, Nelson Ceci, señaló que “la causa del incendio se conocerá cuando se hagan las pericias, pero según algunos comentarios, se pudo originar por una falla en el sistema de caldera”.

Por otra parte, José Luis Holman, de defensa civil de Bahía Blanca, destacó en declaraciones a TN que “los daños más importantes están en la cúpula” y agregó: “Se tendrá que hacer una revisión la estructura del todo el Banco para que se puede volver a abrir al público”.

Primeras luces de la mañana con el Incendio del Banco Nación.
Primeras luces de la mañana con el Incendio del Banco Nación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus