RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.07.2018

CIUDAD DE SANTA FE

Robaron oficinas en pleno Bulevar Gálvez

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, en un edificio ubicado en Bulevar y Belgrano en barrio Candioti. Los delincuentes se llevaron todas las computadoras y cámaras digitales. Aún no hay detenidos.

Fuente: Agenciafe

Una de las damnificadas por el robo

En horas de la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a robar a un edificio de oficinas ubicado en Bulevar y Belgrano de barrio Candioti.

El móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) dialogó con una de las damnificadas, una arquitecta que tiene su estudio en el lugar de los hechos: “Entraron por un patio interno, por mí oficina que está en la planta alta, los que entraron no eran inexpertos, hicieron fuerza en la ventana, la rompieron y entraron, robaron las dos compus de mi oficina y las compus de las otras oficinas".

La víctima reveló además que hay alarma en el lugar pero "sonó a las 6 de la mañana".

Respecto al robo, los delincuentes se alzaron con "computadoras y en una oficina de publicidad se llevaron cámaras digitales". 

Sumergida en llanto la damnificada sostuvo que "en las computadoras que se robaron está toda mi vida ahí, todo mi laburo, lo único que quiero es que me las devuelvan".

En el edificio funcionan un estudio de arquitectura, una inmobiliaria, dos de abogados y una agencia de publicidad.

Hasta ahora no hay detenidos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus