RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.07.2018

Unión hizo oficial a sus dos últimas incorporaciones

Este martes el volante, Gabriel Compagnucci y Matías García pasaron la revisión médica y firmaron sus contratos a préstamo por un año

Fuente: UNO SANTA FE

De a poco Unión se va armando para la próxima Superliga. Este martes fueron confirmados oficialmente por el club los arribos de los volantes Gabriel Compagnucci y Matías García a préstamo por un año y con opción de compra. Ambos pasaron la revisión médica y ya están a las órdenes del técnico, Leonardo Madelón.

El primero de ellos ya entrenó este martes con el plantel; mientras que el otro lo hará recién en el siguiendo entrenamiento. De esta manera el Tate cristalizó seis incorporaciones, ya que antes llegaron Claudio Corvalán, Augusto Lotti, Braian Álvarez y Franco Troyansky.

 

 

 

Compagnucci, de 26 años, es mediocampista derecho, aunque también puede hacerlo por izquierda, siempre con una actitud ofensiva. Llegaría para pelear el puesto con el uruguayo Diego Zabala, después de jugar 26 partidos con la camiseta de Almagro, donde marcó cuatro goles.

 

 

 

Por su parte García, de 22 años, es un cinco neto que viene a ser opción a Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Manuel De Iriondo. Quedó libre de Arsenal, donde prácticamente no sumó minutos y el dato importante, es que es hijo de Fabián García, exayudante de campo de Madelón en San Lorenzo, Gimnasia (LP) y Rosario Central.

Al plantel, según la óptica del entrenador, le estarían todavía faltando uno o dos delanteros más, siempre y cuando no se vaya Franco Soldano. Después, de mitad de cancha para atrás, estaría completo.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus