RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.07.2018

Domínguez tiene equipo para enfrentar en un amistoso a Newell´s

El DT confirmó el plantel que estará disponible para el ensayo de este miércoles por la mañana en Rosario

Fuente: UNO SANTA FE

Colón afrontará este miércoles por la mañana el segundo amistoso de pretemporada ante Newell's, en el predio de Bella Vista, Rosario. Si bien es cierto que los duelos ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado y la reserva de Rosario Central por la Copa Santa Fe no son oficiales, están dentro del marco de una competencia por lo tanto el único ensayo informal fue en el Brigadier López ante Atlético de Rafaela.


 

La idea de Eduardo Domínguez es seguir aceitando su idea para el duelo del jueves 2 de agosto, a las 19.30, ante San Pablo por la ida de los 16º de final de la Copa Sudamericana. Tranquilamente podía hacerlo en el choque que se estará jugando por la tarde ante el Canalla, por la vuelta de los cuartos de final del certamen provincial, pero sabiendo que su rival no pondrá lo mejor, se trató de que la exigencia sea mayor para elevar el nivel de competitividad.

 

Es así como se logró cristalizar un ensayo ante la Lepra, que viene de perder el domingo último ante Unión por el torneo antes mencionado. Se espera que el DT ponga a la base del equipo titular que estuvo ante Deportivo Morón, pese a que no sería raro que haga algunos cambios.

 

https://static.unosanrafael.com.ar/adjuntos/204/imagenes/023/610/0023610177.jpg?0000-00-00-00-00-00

Prensa Colón

 

Una de las modificaciones sería el ingreso de Adrián Bastía por Leonardo Heredia. Quizás se deba a la falta de equilibrio que mostró en el choque ante el Gallito. También podía aparecer Mariano González. El bloque defensivo estaría cantado, con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; en el medio Christian Bernardi tendría un lugar, al igual que Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; y arriba estarían Alan Ruiz y Javier Correa. También conforman parte de la delegación el arquero Fabricio Haas.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus