RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 23.07.2018

Duro mensaje de Gabriel Batistuta contra la dirigencia de AFA por José Pekerman

El goleador histórico se pronunció contra las decisiones de la casa máxima del fútbol argentino.

Fuente: Clarín

La incógnita sobre quién será el reemplazante de Jorge Sampaoli en el banco de la Selección Argentina aún sigue sin develarse. Pero mientras la danza de nombres sigue su curso, Gabriel Batistuta le pegó a la dirigencia de la AFA por uno de los entrenadores que suena para el cargo.

 

"Si yo fuera José Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor", se quejó por Twitter el goleador.

El duro mensaje de Gabriel Batistuta contra la AFA por José Pekerman. (Captura)

 

El duro mensaje de Gabriel Batistuta contra la AFA por José Pekerman. (Captura)

En tanto, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) avisaron el último jueves que no se inició "ningún tipo de gestión" para contratar a un entrenador y que recién después de la reunión del Comité Ejecutivo comenzarían las negociaciones.

"La AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir", fue el escueto mensaje de la AFA en su cuenta de Twitter.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho