RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.07.2018

Pella se metió en la final en Umag y Trungelliti se quedó en la puerta

El bahiense superó al holandés Robin Haase por 6-3, 1-6 y 6-2 e irá por el título en Croacia. En la otra semi, el santiagueño cayó con el italiano Marco Cecchinato por 6-2 y 6-1.

Fuente: Clarín

Guido Pella (72º) superó este sábado al holandés Robin Haase por 6-3, 1-6 y 6-2, y jugará la final del ATP 250 de Umag. Su rival será el italiano Marco Cecchinato que superó al santiagueño Marco Trungelliti por 6-2 y 6-1.

 

El bahiense disputará su primera final en el año y superó su mejor actuación en el circuito en la actual temporada cuando en enero había alcanzado las semifinales en Doha.

Pella, 72 del mundo, tardó una hora y 45 minutos en superar al tenista holandés -fue la primera vez que se enfrentaron-, que reaccionó en el segundo set y llevó a la tercera manga el desenlace del encuentro.

Trungelliti, en tanto, se quedó en la puerta de clasificarse por primera vez en su carrera a una final en el circuito. Cecchinato, tercer cabeza de serie del torneo, no tuvo problemas para superar al santiagueño por 6-2 y 6-1, en 1 hora y 6 minutos.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho