RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.07.2018

Copa Santa Fe de Fútbol: se juegan los cuartos de final

Desde este sábado se reanuda la acción del certamen provincial con los partidos de ida y vuelta por el pase a las semifinales.

Fuente: Agenciafe

En el marco de la Copa Santa Fe de Fútbol, auspiciada por el gobierno provincial y organizada por la Federación Santafesina, continuarán desde este sábado los cuartos de final. Por el encuentro de ida Unión de Sunchales enfrentará a Atlético Rafaela y Atlético San Jorge a Sportivo Las Parejas, en tanto, en sus partidos de revancha Newell's jugará con Unión de Santa Fe y Rosario Central recibirá a Colón, ambos fueron empate en el primer encuentro.

El secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, resaltó que “desde el gobierno provincial se tomó la decisión de llevar adelante y auspiciar las diversas copas Santa Fe, con el objetivo de integrar el territorio santafesino y potenciar el deporte. En el caso del fútbol, tuvimos 61 equipos de todas las competencias santafesinas y esto habla de representatividad”.

“Para nosotros es significativo que los certámenes incluyan a todas las asociaciones y las ligas de la provincia en cada una de las disciplinas. Queremos que todos los clubes tengan la posibilidad de participar y que los equipos puedan no solo competir, sino también encontrarse y compartir sin importar la categoría o el nivel en que jueguen”, concluyó Catán.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS CRUCES
>> Unión de Sunchales vs Atlético de Rafaela (ida): sábado 21 de julio a las 15:30.

>> Atlético San Jorge vs Sportivo Las Parejas (ida): domingo 22 de julio a las 16:00.

>> Newell's Old Boys vs Unión de Santa Fe (vuelta): domingo 22 de julio a las 15:30. La ida salió 2 a 2.

>> Rosario Central vs Colón de Santa Fe (vuelta): miércoles 25 de julio a las 15:30. La ida salió 1 a 1.

COPA SANTA FE DE FÚTBOL
En esta tercera edición participan 61 equipos: 38 de ellos pertenecientes a las ligas de la Federación Santafesina de Fútbol, tres clasificados en la Copa Federación, 11 participantes activos del Torneo Federal B, dos participantes activos del Torneo Federal A, uno de la Primera D de AFA, uno de la Primera C de AFA, uno de la B Nacional y cuatro de primera división de la AFA.

En total se disputan 110 partidos en distintas etapas: la primera fue el 5 y 12 de mayo; la segunda, el 26 de mayo y 3 de junio; la tercera etapa, el 17 y 24 de junio; los octavos de final tendrán lugar el 7 de julio; los cuartos de final (ida y vuelta), entre el 14 y el 21 de julio; la semifinal, el 28 de julio y el 4 de agosto; y la final, en fecha FIFA.

FUENTE: Prensa Gobierno de Santa Fe

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel