RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.07.2018

Así será "Operación Rescate", el documental del salvataje a los chicos en Tailandia

Este domingo se verá cómo fue el salvataje de los 12 futbolistas y del entrenador de la cueva, tras 18 días de angustia

Fuente: TELESHOW

Fueron 18 días de angustia, de desesperación, de gritos que nadie escuchaba. Doce chicos de un equipo de fútbol y su entrenador quedaron atrapados en una cueva de Tailandia, cerca de la frontera con Myanmar. El mundo siguió paso a paso la búsqueda, la lucha de los buzos por salvarles la vida y el rescate final.

Gran parte de esta historia tan cercana y tan real será reflejada en el documental Operación Rescate: Tailandia, que emitirá Discovery Channel este domingo a las 23. Allí se revelará cómo el grupo terminó en la cueva y la subsiguiente movilización de rescatistas de todo el planeta. Además se mostrará cuán grave era la situación, a partir de la súbita y trágica muerte de uno de los buzos que participaron del operativo.

Mirá un adelanto:

El documental tuvo acceso exclusivo a los hombres y mujeres, incluidos los integrantes de las familias, que vivieron cada uno de estos acontecimientos. Además se focaliza en el triunfo del espíritu humano y las extraordinarias innovaciones científicas y tecnológicas utilizadas para concretar este milagroso rescate.

Con entrevistas a médicos y expertos en salud mental, renombrados instructores de buceo en cavernas y especialistas líderes en buceo en cuevas de todo el mundo, Operación Rescate: Tailandia brindará una imagen completa de lo que los propios niños y los rescatistas atravesaron y la forma en que estos buzos heroicos pudieron realizar lo que inicialmente se consideró una hazaña imposible.

 

 

 

Operativo Rescate: Tailandia

 

Operativo Rescate: Tailandia

La realización del documental estuvo a cargo de ITN Productions para Discovery Channel. Jon Bardin y Andrew O'Connell son los productores ejecutivos para Discovery, mientras que Ian Russell es productor ejecutivo para ITN Productions.

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus