RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 17.07.2018

ROSALÍA JARA

Familiares serán recibidos por funcionarios provinciales

El encuentro será este martes a las 13. El abogado de la familia de Jara confirmó que existen “algunos avances en la investigación”, aunque prefirió mantenerlos en reserva.

Fuente: LT10

Familiares de Rosalía Jara serán recibidos hoy por funcionarios del gobierno provincial y de la justicia santafesina, según confirmó a LT10 el abogado de la querella, Ariel Willambi. El encuentro está previsto para este martes a las 13, y sería encabezado por el ministro de Gobierno, Pablo Farías, junto al fiscal general, Jorge Baclini; el fiscal regional Rubén Martínez y el fiscal de Vera, Martín Gauna Chapero.

Willambi dijo que asistirán a la reunión “con las mejores expectativas para poder llevar adelante las pericias de geolocalización”.

Dichas pericias son consideradas vitales por la querella para poder dilucidar qué fue lo que sucedió con la joven desaparecida hace poco más de un año en Fortín Olmos.

Avances

El abogado de la familia de Jara confirmó que existen “algunos avances en la investigación”, aunque prefirió mantenerlos en reserva.

De todas maneras, deslizó que las novedades estarían en las pericias telefónicas, resultados que -estimó- en los próximos días se darían a conocer.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus