RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 17.07.2018

Así será la segunda temporada de Luis Miguel: La serie

Acaba de finalizar la primera parte del apasionante culebrón de Netflix y ya trascendieron algunos elementos que formarán parte de la esparada continuación. El rol de Marcelo Tinelli en la historia.

Fuente: Infonews

Por primera vez en la era del streaming una serie genera en todo un continente la pasión que logró generar la producción de Netflix Luis Miguel: La serie. Esta ficción con datos documentales (y otros no tanto) basada en la vida del cantante provocó que millones de personas esperaran la conclusión de la primera temporada. Pero las cosas continuarán y algunos hechos se revelarán recién en esos capítulos que veremos en 2019.

El propio protagonista, Diego Boneta, y el productor Gustavo Saldaña, confirmaron que la serie tendrá segunda parte y con lo que pudo verse en el final de la primera, no hay ninguna duda de que así será.

¿Pero qué pasará en la temporada 2?

Por lo pronto, se sabe que Boneta repetirá su rol protagónico, aunque aún no se reveló si habrá además un "cuarto Luis Miguel" además de los tres que ya conocimos.

En cuanto a los primeros episodios, trascendió que el el arranque será con una entrevista que "El Sol" ofreció tras la muerte de su padre, el odiado Luis Rey. Y esa entrevista tendrá en la ficción un sabor especial para los argentinos, ya que en su momento fue realizada por Marcelo Tinelli, por lo que el episodio 1 de la temporada 2 contará con un actor que interpretará al líder de la televisión argentina.

Asimismo, el productor de la serie anunció que la segunda temporada tendrá 20 episodios, 7 más que la primera.

Se presume que el foco de la historia en 2019 estará puesto en la vida del ídolo pop a partir de sus 25 años, aunque también habrá posiblemente espacio para Aries, uno de sus discos más famosos (el que contiene el hitazo "Suave"), lanzado en 1993.

En cuanto a la parte del melodrama, podría haber sendos retratos de sus relaciones con la ex VJ de MTV Latino Daisy Fuentes, con la actriz Sofía Vergara y la cantante Mariah Carey. Quizá también qué fue lo que sucedió con su hermano menor, Sergio..

Y por supuesto, se espera que se conteste la pregunta más disparada en las redes sociales desde la 0 horas de este lunes: ¿Dónde está Marcela?

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel