RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.07.2018

TRAGEDIA

Tres santafesinos muertos en accidente en San Luis

Un Citroën C3 y una Eco Sport chocaron de frente en el kilómetro 752 de la ruta 7, conocida como Serranías Puntanas. Los cinco ocupantes del vehículo menor fueron trasladados a centros médicos.       

Fuente: Cadena 3

Al menos cuatro personas murieron este sábado por la tarde en un accidente vial registrado en el kilómetro 752 de la ruta 7, conocida como Serranías Puntanas, cerca del ingreso al Dique Paso de Las Carretas, en San Luis.

El segundo jefe de la Policía Caminera, comisario Izaguirre, contó a Cadena 3: "El accidente fue entre dos vehículos de mediano porte, uno es un Citroën C3 donde se trasportaban cinco personas".

El policía especificó que dos mayores y un menor fueron trasladados a un hospital de Villa Mercedes, y un mayor y menor a un nosocomio de la capital provincial. En el Citroën C3 se trasladaban un matrimonio, sus dos hijas y una sobrina, de 18 años, oriundos de Villa María, que venían de pasar sus vacaciones en Los Penitentes, Mendoza.

En el otro vehículo involucrado, una Eco Sport que se incendió tras el impacto, iban las víctimas fatales, que serían oriundas de la provincia de Santa Fe. Personal de Criminalística y Accidentología Vial tratan de establecer la causa del accidente.

Se especula que uno de los conductores se habría quedado dormido y ocasionó el choque frontal.

Las víctimas fatales aún no fueron identificadas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho