RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 16.07.2018

B° VILLA DEL PARQUE

Investigan la muerte de un jubilado

Un hombre de 74 años fue hallado sin vida en su casa de Pasaje Irala al 4400 y ahora tratan de establecer si su fallecimiento fue producto de un asalto en su vivienda. "Creemos que se llevaron hasta el sueldo", dijo una familiar.

Fuente: LT10/Diario Uno

La Justicia provincial y la Policía de Investigaciones (PDI) investigan desde esta mañana si la muerte de un hombre en una vivienda de Pasaje Irala al 4400 (barrio Villa del Parque) fue producto de un homicidio en situación de robo.

El fallecido, identificado como Carlos Castillo de 74 años, fue encontrado en su cuarto sin vida. El mismo estaba acostado en su cama, boca abajo, y presentaba un golpe en el rostro, según consigna Uno Santa Fe. El hallazgo se produjo cerca de las 6 cuando un familiar fue a verlo luego de que un vecino le advirtió que había visto a una persona salir corriendo del domicilio.

Al lugar arribaron agentes del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) mientras que la fiscal en turno, Ana Laura Goria, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que determine cuál fue la causa de muerte y así tratar de establecer si se trató de un crimen.

Castillo, o "Pulga", como lo conocían en el barrio, era jubilado de la Municipalidad de Santa Fe. Según informaron sus familiares, el hombre había sufrido un accidente cerebrovascular, por lo que tenía limitaciones motrices.

De la vivienda faltan dos televisores y el ropero apareció tumbado. El hombre vivía solo, aunque según indicaron sus hijos, era diariamente asistido por ellos. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus