RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.07.2018

Rusia, Caribe, Barcelona: la ruta de Messi que sigue sin hablar

El capitán de la selección arribó este viernes al aeropuerto de El Prat después de un descanso y desconexión post Mundial. No se pronunció sobre su futuro en el equipo nacional

Fuente: Rosario3

Por ahora sólo existen imágenes de Lionel Messi. Con la tristeza a cuestas por la derrota ante Francia y eliminación del Mundial de Rusia el sábado 30 de junio; cuando arribó horas después en soledad y sin hablar con nadie a Barcelona y este viernes, casi dos semanas después, en un momento similar pero con su familia. Pero el crack no emite palabras.

Leo arribó con su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro tras disfrutar algunos días de playa en el Caribe. La familia estuvo en la isla Tucas y Caicos, algo que hasta ahora no había trascendido.

Según informaron medios españoles, Messi optó por mantener el hermetismo y no habló con la prensa. Tampoco se expresó en las redes sociales como hicieron muchos de sus compañeros.

https://www.rosario3.com/export/sites/rosario3/img/2018/07/13/bmessiem.jpg_980536346.jpg

mundodeportivo.com

 

Por ahora, la selección sigue sin resolver sus problemas internos y el técnico Jorge Sampaoli sigue en su cargo pero muy cuestionado. Mientras define su futuro con la albiceleste, a Messi le queda su refugio, el Barcelona, donde sabe ser feliz.

De hecho, si bien La Pulga tiene vacaciones hasta el próximo 1 de agosto, los medios españoles no descartaban que regrese antes y se sume al equipo el próximo 24 de julio, fecha en la que está previsto que el plantel inicie una gira por los Estados Unidos.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho