RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 15.07.2018

GAS NATURAL

Al Club Regatas le llegó una factura de 90 mil pesos

La Comisión Directiva sostiene que no sabe de dónde sacará el dinero para pagar abultada la boleta. "Nuevamente somos golpeados por esta realidad que nos agobia", cuenta la institución en Facebook.

Fuente: Agenciafe

El Club Regatas de la ciudad de Santa Fe tiene una factura de gas natural que debe pagar y que supera los 90 mil pesos. El monto duplica lo abonado el mismo mes del año pasado. 

Desde la institución se encuentran muy preocupados por no saber cómo enfrentarán el abultado precio de la boleta y lo visibilizaron en su cuenta de Facebook. 

“Como nos ha pasado en una anterior oportunidad, nuevamente somos golpeados por esta realidad que nos agobia y que provoca que se haga cuesta arriba el hecho de estar al día con los pagos de los servicios, en este caso el gas, notarán que el consumo es de 14.484 metros cúbicos y el importe es de 94.345 pesos, siendo que, en el mismo período del año pasado se consumieron 13.840 metros cúbicos y se abonaron, como se pudo, 49.452 pesos, si bien hubo un incremento en el consumo de 644 metros, el importe a pagar es casi el doble”, dice la institución en una carta publicada en su cuenta de Facebook.

Regatas recuerda que es “una entidad civil sin fines de lucro” y agregó: “formamos y educamos personas a través del deporte, institución con más de 125 años de historia, cuna de deportistas olímpicos, sede de grandes eventos deportivos y culturales, comprometidos con el territorio, facilitando nuestras instalaciones para que la Provincia y el Municipio puedan desarrollar de la mejor manera sus actividades, tratando de crecer día a día, pero no estando ajenos a esta situación económica que golpea fuerte”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus