RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.07.2018

Se viene el "Bailando": la promo con la que El Trece anuncia la llegada de Tinelli

Exactamente a las 20.50 horas, el canal del solcito difundió el avance de la nueva temporada de "ShowMatch" con el conductor recreando el videoclip del tema "Weapon of choice", de Fatboy Slim

Fuente: TELESHOW

¡Se calientan los motores! Este jueves a las 20.50 horas, El Trece difundió la primera promoción de Marcelo Tinelli donde se anuncia la llegada de una nueva temporada de ShowMatch a esa pantalla.

En la publicidad que dura 1.22 minutos, se puede ver al conductor bailando y haciendo piruetas como nunca antes se lo ha visto. En el clip, que se grabó en el Hotel Intercontinental, se lo ve a Tinelli recreando el videoclip del tema "Weapon of choice", de Fatboy Slim.

En el original, el protagonista es el actor Christopher Walken que, muy graciosamente, baila en un hotel, arriba de las mesas, en una escalera mecánica y hasta en las paredes. El mismo fue dirigido por Nacho Lecouna y recibió las clases de Matías Napp.

ShowMatch arrancará la primera semana de agosto. La clásica apertura estará llena de famosos, pero ya está descartado que sea una parodia de la serie española La casa de papel. Los participantes serán dieciocho y ya hay varios nombres confirmados.

Los últimos en sumarse a la lista son Flor Vigna, Jimena Barón, Sofía Jiménez, Julián serrano, Benjamín Alfonso, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Becky Vázquez, Marcela Baños, Cinthia Fernández, Floppy Tesouro, Anamá Ferreira, Joaquín "Pollo" Alvarez, Soledad Fandiño e Inés (Mamá de Laurita Fernández).

Todos ellos serán evaluados por cuatro jurados, también confirmados: Marcelo Polino, Ángel de Brito, Florencia Peña y Laurita Fernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus