RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.07.2018

Mica Viciconte reveló la intimidad de su primer cara a cara con Nicole

La modelo contó detalles del encuentro con la exmujer de Fabián Cubero en medio del escandaloso conflicto que protagonizan.

Fuente: Ciudad.com

En medio del fuerte enfrentamiento que protagonizan y de hablar mucho una de la otra en televisión, finalmente Mica Viciconte y Nicole Neumann tuvieron su primer encuentro cara a cara.

Así lo reveló Mica en La Previa del Show (Lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine) cuando relató el momento en el que llegó a la casa de Nicole con Fabián Cubero y las tres hijas de la pareja.

“Yo me quedé en el auto (risas). Estaba con el parasol adelante. Fabián bajó para que no me sienta incómoda, pero ella se olvidó un papel y volvió hacia el auto. Entonces, Fabián bajó la ventanilla, ella me dijo ‘hola’ y yo le contesté ‘hola’”.

Cuando Nara Ferragut le comentó que le pareció cordial el saludo y rescató que Nicole no la haya insultado, Mica expresó: “¿Cómo me iba a decir algo feo? Estaban las nenas en el auto”, señaló.

Al ser consultada sobre si la mini charla fue simpática, Viciconte dijo pícara: “¡Lo dejamos a la imaginación de cada uno!”. Luego, reconoció que se trató de un momento tenso: “Fue una situación incómoda, porque me parece que fue innecesaria”.

Además, contó con humor que Nicole “estaba producida” mientras que ella “estaba con un rodete y tenía puesta la campera de Fabián, cero sexy”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus