RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2018

Coudet quiere a Martínez en Racing y Bauza no pondría reparos

La Academia de Avellaneda vendrá a la carga por el volante, cuyo pase también pertenece a Unión de Santa Fe. El Patón desea otro mediocampista central y en Arroyito no tendría lugar

Fuente: Rosario3

Al tiempo que espera la llegada de nuevas caras al plantel que dirige, Edgardo Bauza le daría vía libre a Mauricio Martínez para emigrar a Racing, club que lo pretende a instancias de su entrenador, un viejo conocido: Eduardo Coudet.

Según trascendió, la otra Academia está detrás de los servicios de Caramelo, que aquí en Rosario no tendría lugar en la formación inicial, ni como defensor central (llegó Caruzzo) ni en su puesto natural de 5, donde el Patón espera una cara nueva.

De este modo, el conductor del plantel no pondría reparos para que el ex Unión de Santa Fe vista la camiseta racinguista, cuyos dirigentes negocian con sus pares tantengues (aún dueños de la mitad del pase) la cesión de un jugador como parte de pago. Por la otra mitad, le pagarán en efectivo a Central.

Martínez, que fue dirigido por el Chacho en su última temporada en el club auriazul, tiene 25 años y contrato hasta 2019, pero no ve con malos ojos cambiar de aire ante la incertidumbre acerca de su titularidad en el próximo campeonato. La gestión se acelerará en las próximas horas.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho