RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.07.2018

¿Burrda o burla?

Manuel Petrakovsky, titular de la empresa de indumentaria deportiva Burrda Sport en Argentina ofreció su criterio sobre el uso del nombre “Burrda” en sus marcas en Radio Uno 101.3 en el programa Linea Abierta donde tuvo un mano a mano con los periodistas Marcelo Garrido y Eduardo Rodríguez.

Fuente: Agenciafe

Manuel Petrakovsky asegura ser el dueño de Burrda Sport en Argentina aseverando que él puede negociar con la marca libremente ya que está registrada bajo su nombre, Burrda Qatar negocia con su nombre allá y Burrda Sport es un registro de su propiedad al igual que la marca TBS que tienen representando a Huracán y a Unión de Santa Fe.

El haber dicho alguna vez que eran las mismas marcas Burrda Sport y Burrda Qatar es fundamentado por Petrakovsky afirmando que estaban en una charla para hacer un negocio conjunto pero luego quedó en la nada así que el audio donde aparece él diciendo que “su empresa” es la misma es por el negocio que iban a llevar a cabo juntos pero como no se realizó ya no lo dice y ahora aclara que Burrda Sport es “su marca en Argentina” y la otra no tiene nada que ver con él.

En otra parte de la nota explica que por contrato no figura su marca en los carteles del estadio del Club Colón porque no firmaron ese acuerdo en alguno de los puntos de dicho convenio y no por otro motivo.

Justifica el precio de una camiseta de Colón diseñada por Burrda Sport comparada con una de Boca o River por el valor agregado en el diseño y dice que la marca no define precio.

El logotipo es igual al Burrda Qatar al igual que el logotipo que tiene Burrda Sport de Argentina e indica que no ve un problema en que coincidan.

TBS es una marca francesa y Manuel Petrakovsky trabaja con la marca TBS de Argentina como marca propia al igual que con Burrda Sport.

El periodista Marcelo Garrido le recuerda un diálogo que tuvo con Petrakovsky personalmente donde le cuenta que él es representante de la marca catarí y que entre tantas camisetas diseña las de la selección de Bélgica y en la nota telefónica actual niega haberle contado tal cuestión.

 

Asegura que el Club Colón está tranquilo ya que sabe bien que la marca con la que firmó es suya y esa es Burrda Sport en Argentina y dice que el Sr. Vignatti es muy inteligente como para no saber con qué empresa estaba firmando.

Repite y asegura que Burrda Sport en Argentina es suya porque tiene la licencia de la marca y que no es representante de la marca Burrda Qatar.

 

Para escuchar el detalle de toda la nota los invitamos a escuchar el siguiente audio donde se encuentra la nota completa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus