RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.07.2018

Unión le ganó un partido amistoso a Cosmos

Con gol de Augusto Lotti, uno de los tres jugadores que llegó proveniente de Racing, el Tate tuvo un nuevo ensayo este martes en Casasol.

Fuente: UNO SANTA FE

Después de eliminar a Defensores del Oeste para meterse en los cuartos de final de la Copa Santa Fe, el plantel de Unión llevó adelante ese martes un ensayo futbolístico frente a Cosmos FC, en el predio Casasol.

La idea del cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón es darle rodaje a aquellos futbolistas que no tuvieron participación ante el elenco esperancino.

Asimismo, de los futbolistas habitualmente titulares el único que disputó algunos minutos fue Jonathan Bottinelli, expulsado en el inicio del pleito este lunes. Por eso arrancó como elemento inicial en la zaga central y después fue suplantado en el complemento.

Los rojiblancos se impusieron ante el elenco liguista por 1 a 0, con gol de Augusto Lotti, uno de los tres jugadores juveniles que llegó recientemente proveniente de Racing.

La formación que plantó Madelón estuvo integrada por Marcos Peano, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Mariano Gómez, Damián Schwindt, Santiago Lebus, Facundo Britos, Lautaro Comas, Braian Álvarez, Augusto Lotti y Nicolás Andereggen.

Después ingresaron Schlegel, Godoy y Duarte, por Bottinelli, M. Gómez y Lotti, respectivamente. Independientemente del triunfo, este entrenamiento le sirvió al técnico para que todos puedan continuar la puesta a punto de cara a la exigente agenda en el segundo semestre.

El equipo de Leandro Birollo alistó a Nicolás Piedrabuena; José Ferrero, Ignacio Salas, Francisco Baranoski, Axel Aristarain; Lautaro Acevedo, Marcos Capocetti, Jorge Batistella, Rodrigo Núñez; Emanuel Fassi e Ignacio Insaurralde.

A la espera de la confirmación oficial, el Tate recibirá este sábado en el 15 de Abril a Newell's, por el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus