RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 13.07.2018

CLAUDIA NEIL

"La primera semana de las vacaciones y arrancamos a full"

Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) la Subsecretaria de Turismo en la ciudad de Santa Fe. Reveló que en estos días estuvo "la hotelería prácticamente a pleno y los restaurantes de la ciudad trabajaron mucho y muy bien".

Fuente: Agenciafe

Claudia Neil Parte I

Claudia Neil Parte II

La Subsecretaria de Turismo en la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil,habló esta mañana con "Línea Abierta" (FM 101.3) y reveló que en esta primera semana de vacaciones de invierno "arrancamos a full, con la hotelería prácticamente a pleno, los restaurantes de la ciudad trabajaron mucho y muy bien, nuestros centros de informes tuvieron muchas consultas de gente de todo el país que nos visitó, el paseo del papa Francisco con mucha gente, en la cervecería también”.

En el mismo sentido contó que "estamos muy entusiasmados porque en momentos de una situación económica como la que estamos trabajando son datos muy alentadores que significan divisas en la ciudad para todo el comercio y el turismo”.

“Esta semana arrancamos las propuestas más para las familias, del turismo más regional", reveló la funcionaria y expresó : “Como dice José (Corral) los primeros beneficiarios del turismo somos los residentes”. 

En tanto, Neil entendió que "una de las cosas importantes que hicimos en estos años fue crear públicos, hace 15 años atrás había pocas propuestas en la ciudad y había poco público, no había adquirido disfruta hoy los espacios al aire libre, de salir, de vivirla”.

Respecto a cómo viene Santa Fe en cuanto al turismo de eventos, Neil reveló que "nuestro plan estratégico que realizamos en 2013uno de los primeros ejes que nosotros definimos como prioritario el turismo de reuniones y eventos, también el turismo histórico y cultural, también el turismo de recreación y de compras y también el turismo de naturaleza pero en el turismo de eventos y reuniones es en el que más políticas desarrollamos y el hecho es que hoy Santa Fe está posicionada entre las cinco primeras ciudades más importantes en turismo de reuniones y eventos de la Argentina”.
 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel