RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 10.07.2018

Michael Bublé hizo un crudo relato al recordar la enfermedad de su hijo Noah

El cantante canadiense repasó el difícil momento que tuvieron que atravesar junto con Luisana Lopilato cuando al pequeño le diagnosticaron cáncer.

Fuente: Clarín

Sin dudas, el momento más difícil en la vida de Luisana Lopilato(31) y Michael Bublé (42) fueron los 18 meses que duró el tratamiento de su hijo Noah (4), que en octubre de 2016 fue diagnosticado -con apenas 3 años de vida- con cáncer.

Con Noah recuperado, Lopilato en algunas ocasiones se había se había referido al duro trance que debieron pasar como familia. Pero ahora, por primera vez, el cantante canadiense decidió referirse al tema y lo hizo con un conmovedor relato.

 

"Estuve en el infierno", confesó Bublé en una entrevista con el diario Herald Sun de Australia. "Mi niño es un superhéroe. Y saben que el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado", agregó, dejando en claro el calvario que vivieron con Lopilato.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, en su última visita a la Argentina, para la presentación de la película

 

Luisana Lopilato y Michael Bublé, en su última visita a la Argentina, para la presentación de la película "Perdida" . (Archivo).

Bublé, que en el tiempo que duró el tratamiento de su hijo se alejó de su carrera como cantante, reconoció: "Realmente pensé que nunca volvería a la música".

 

Y señaló: "La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida".

Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus hijos Elias y Noah. (Archivo).

 

Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus hijos Elias y Noah. (Archivo).

En otro tramo de la nota, Bublé aseguró que esta traumática experiencia que pudo superar le dejó un aprendizaje: "Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo. La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música", agregó.

 

"Cuando atravesé el cáncer de Noah desde el primer momento hubo un chasquido. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando: '¿Estaba preocupado por algo de eso? ¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijo un agujero acerca de mí? En un segundo se había vuelto tan claro'", agregó el cantante, que próximamente se convertirá en padre por tercera vez con Lopilato.

"Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa más de lo que lo ha hecho en mucho tiempo. Voy a ser un nexo para eso ", sentenció, dispuesto a retomar su carrera profesional.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus