RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.07.2018

HASTA EL SUR DE LA CIUDAD

Amplían el recorrido de la Línea 20

El nuevo recorrido llegará a las inmediaciones de los Parque del Sur y Parque Biblioteca de la Constitución Nacional.

Fuente: EL LITORAL

La Municipalidad de Santa Fe informó que desde este lunes 9 de julio la línea 20 del transporte público de pasajeros por colectivos ampliará su recorrido. De este modo, el servicio que ingresa al puerto local y a la fecha circulaba desde Dorrego y Pedro Díaz Colodrero hasta Francia y Salta, desde la próxima semana llegará hasta las inmediaciones del Parque del Sur y Parque Biblioteca de la Constitución Nacional.

 

El nuevo recorrido inicia en Dorrego y Pedro Ferré, y luego continúa por Mitre, Balcarce, Marcial Candioti y avenida Alem. Luego ingresa al puerto local circulando por las calles Dr. N. Farías, Lavanderas del Puerto y avenida Leandro N. Alem. Posteriormente sigue por Belgrano, avenida Leandro N. Alem, avenida 27 de Febrero, Salta, Urquiza, avenida J. J. Paso, 1º de Mayo y Rotonda Club Náutico Sur. Ya de regreso a la parada recorre calle 4 de Enero, avenida J.J Paso, 9 de Julio, Mendoza, Rivadavia, avenida Leandro N. Alem, Dr. N. Farías, Sarmiento, avenida Leandro N. Alem, Alberdi, avenida Leandro N. Alem, Santa María de Oro, General Necochea, Castellanos, Lavalle, Pedro Díaz Colodrero y Dorrego a parada.

 

Vale recordar que la Línea 20 comenzó a funcionar en abril de 2017 con el objetivo de unir los barrios Candioti Norte y Sur con el Puerto local, donde el Molino Marconetti fue renovado y ahora aloja las escuelas artísticas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. La parada de esta línea está ubicada en Dorrego y Pedro Díaz Colodrero y es la empresa Ersa SA la prestataria del servicio que beneficia a más de 9 mil vecinos.

 

Mapa

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho