RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.07.2018

Los once que probó De Felippe para el partido del domingo

La Lepra enfrentará a Central Córdoba, por los octavos de final del certamen provincial. El DT ensayó con mayoría de suplentes, pero podrían entrar algunos titulares

Fuente: Rosario3

Newell's tendrá este domingo la primera puesta en escena de este segundo semestre de 2018. Será por los octavos de final de la Copa Santa Fe, a las 15.30 en el Coloso ante Central Córdoba, y Omar De Felippe probó un equipo con mayoría de suplentes.

 

Si bien los clubes grandes de la ciudad le han dado a esta competencia una trascendencia menor, participando con conjuntos juveniles y de Reserva, el DT leproso no descarta colocar algunos habituales titulares para agarrar ritmo y sacar conclusiones de cara a la Superliga.

 

La alineación que probó fue: Temperini; Nadalín, Varela, Callegari, Ferroni; Rivero, Cacciabue, Joaquín Torres; Marcioni, Alexis Rodríguez, Treppo.

 

De estos, Nadalín, Varela, Ferroni, Rivero, Torres y Rodríguez ya han tenido experiencia en primera división, pero podrían no ser los únicos que salgan a la cancha a enfrentar al Charrúa.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus