RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.07.2018

FEMICIDIO

Ceres: Un policía mató a su novia de 20 años

El efectivo de 25 años le disparó con su arma reglamentaria. La víctima había sido mamá hace apenas unos meses. Claudia Iturre periodista y directora de FM Alternativa 91.5 de Ceres, habló con "Línea Abierta" (FM 101.3) y dio detalles del triste hecho.

Fuente: Minutouno

Claudia Iturre Parte I

Claudia Iturre Parte II

Este jueves por la tarde, una joven de 20 años fue asesinada por su pareja, un policía de 25 años que le disparó con el arma reglamentaria. El femicidio ocurrió en la localidad de Ceres, Santa Fe.

La víctima, identificada como Zahira Sayago, era mamá de un bebé de apenas unos meses. El efectivo policial se encontraba en la vivienda cuando un patrullero llegó y se lo llevó detenido. Todo indica que habría utilizado su arma reglamentaria pero todavía restan hacer algunas pericias.

El hombre, de apellido Fernández, quedará detenido acusado de homicidio. En tanto, en el lugar trabaja personal forense y la fiscalía para recopilar datos del hecho.

Claudia Iturre periodista y directora de FM Alternativa 91.5 de Ceres, habló con "Línea Abierta" (FM 101.3) y relató que "es un día triste. Es un pueblo chico donde nos conocemos todos". 

Además contó que el homicida "vive en Ceres pero desempeña su función de policía  en la ciudad e Rafaela. Su padre también es policía trabaja en Ceres”.

Y continuó: “Se escucharon tres disparos dijeron los vecinos, y al ratito salió él con el bebé de ambos y fue y se entregó a la policía”. 

“El quedó detenido, luego tuvo que ser trasladado al hospital porque había sufrido una descompensación y después se lo trasladó a San Cristóbal”, reveló la periodista.

Además Iturre sostuvo que el hecho "sacude mucho a nuestra comunidad”. 

Respecto a qué habría llevado a Fernández a tomar tal determinación, Iturre manifestó que "no tenemos ninguna información”. 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho