RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.07.2018

Bauza define el equipo para el segundo amistoso en Costa Rica

El DT probó una formación en la que no contó con Ortigoza, quien arrastra una molestia menor. El arquero fue Josué Ayala y arriba jugaron juntos Ruben y Zampedri

Fuente: Rosario3

Rosario Central se prepara para jugar, el domingo a las 14, el último amistoso formal en su estadía en Costa Rica. El elenco de Edgardo Bauza enfrentará al Cartaginés, de la primera división del fútbol tico, y el Patón va definiendo el equipo.

 

El DT ensayó con una alineación que no contó con Néstor Ortigoza, quien se movió aparte de sus compañeros por una molestia menor. De todos modos, es probable que esté en condiciones de disputar el cotejo de prueba. En su lugar entró Maxi González.

 

Además, el arquero fue el recientemente incorporado Josué Ayala y la dupla ofensiva estuvo integrada por Marco Ruben y Fernando Zampedri.

 

De este modo, el once que se perfila es: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Ortigoza o Maxi González, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho