RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 09.07.2018

LEANDRO TABORDA

“La actividad industrial y productiva es complicadísima"

Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) "La realidad es que nadie compra, el que vende lo hace por necesidad, porque se le diluye su stock y la gente está sobreviviendo día a día, y ver cómo puede pasar al próximo mes", agregó. 

Fuente: Agenciafe

Alejandro Taborda

Alejandro Taborda, vicepresidente de Fisfe, dialogó con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) y se refirió a la situación actual de la industria. Al respecto sostuvo que "la actividad industrial y productiva es complicadísima, la caída de la demanda es tremenda, la AFIP sigue con sus intimaciones como si no hubiera una crisis, desde el presidente para abajo, todo el mundo reconoce una crisis, menos para reclamar impuestos, para cobrar las tasas de interés que se cobran, las PYMES están en un estado desesperante".

Y continuó: "La caída va desde una caída del 60, 40, 30, la realidad es que nadie compra, el que vende lo hace por necesidad, porque se le diluye su stock y la gente está sobreviviendo día a día, y ver cómo puede pasar al próximo mes". 

En el mismo sentido el vicepresidente de Fisfe relató: "La verdad que (la situación) es tremendamente complicada, no vemos reacción, no hay atención de ninguna manera, lo que están haciendo las entidades financieras, el Banco Central, y la AFIP sobre todo es irresponsable para la actividad productiva si queremos que la gente sobreviva".

"No vemos reacción por parte de las autoridades, en cuanto a la crisis financiera qu estamos pasando", finalizó Taborda. 
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus