RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.07.2018

Ibáñez renovó y Pocrnjic ya firmó en Aldosivi

La Lepra se aseguró la permanencia del mendocino, pero perdió al oriundo de Chovet, que seguirá su carrera en el Tiburón de Mar del Plata. Evangelista rescindió, pero ya encontró club

Fuente: Rosario3

En Newell's, se empieza a aclarar el panorama sobre la conformación del plantel con el que afrontará el próximo torneo de la Superliga Argentina de Fútbol. Es que a la confirmación de la permanencia de Leal pese a la oferta mexicana, se sumó la firma del contrato del arquero titular Nelson Ibáñez.

El mendocino rubricó el vínculo a préstamo sin cargo por un año, con una opción de adquisición de la mitad de la ficha de 150 mil dólares. De este modo, De Felippe se aseguró la permanencia de quien acabó defendiendo al arco en el útlimo certamen.

Como contrapartida, Luciano Pocrnjic concluyó su relación con la entidad del Parque ante la certeza de que no tendrá los minutos de juego que desea. Y en las próximas horas firmará por los dos próximo años para Aldosivi de Mar del Plata, que volvió a primera división.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro futbolista que acabó su vínculo con la Lepra es el lateral izquierdo Fernando Evangelista, de muy flojo paso por el club. De todos modos, ya tiene nuevo equipo: será jugador de Estudiantes de La Plata, a préstamo por un año.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel