RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 06.07.2018

CON LAS CÁMARAS EMPRESARIALES

Acuerdo de un aumento de un 10 por ciento

Así lo sostuvo en el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) el titular del Centro Unión de Empleados de Comercio, Edgardo Coria. Dijo que es "importantísimo para los empleados de comercio" por que "la inflación está superando lo que decía el gobierno".

Fuente: Agenciafe

Edgardo Coria parte I

Edgardo Coria parte II

Centro Unión de Empleados de Comercio, su titular Edgardo Coria, por la posible aperturas de paritarias 

"En el día de ayer se ha rubricado un acuerdo con las cámaras empresariales de un aumento de un 10 por ciento, donde la primera cuota se va a pagar a partir del mes de octubre, la segunda en noviembre y la tercera enero, donde las partes se comprometen a no cerrar las paritarias todavía y a seguir con la cláusula de revisión".

"Ésto es importantísimo para los empleados de comercio, hoy en día el aumento nuestro es de un 25 por ciento, en la primera parte, en el primer tramo se había firmado un 15 por ciento, un 10 por ciento fue en abril y ahora un 5 por ciento viene agosto".

Ante la pregunta si cree que esta es una tendencia que se va a repetir en otros gremios, Coria expresó que "sí, porque la inflación está superando lo que decía el gobierno". 

Además Coria reveló que en el sector hay despidos y "hay poca venta". 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho