RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.07.2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Los cruces de cuartos del Mundial

Con la clasificación de Inglaterra ante Colombia por penales, quedaron definidos los partidos entre las ocho mejores selecciones de esta Copa del Mundo. Los emparejamientos, con sus días, horarios y sedes

Fuente: Rosario3

Rusia 2018 ya tiene a sus ocho mejores selecciones, que serán protagonistas de los cruces de cuartos de final buscando las semifinales. A partir del próximo viernes, estos equipos se cruzarán para tratar de seguir avanzando hacia el partido más deseado. Y precisamente en esa primera jornada de cuartos se darán los duelos más atrapantes en los papeles previos.

 

De estos 8 seleccionados, hay 2 sudamericanos (Uruguay y Brasil) y 6 europeos (Rusia, Francia, Croacia, Bélgica, Suecia e Inglaterra). Ya no quedan asiáticos con la eliminación de Japón, mientras que los africanos ya se habían despedido en primera fase.

 

La mitad de estos países ya festejaron al menos una vez un campeonato del mundo (Brasil, Uruguay, Francia e Inglaterra) y la otra mitad va por su primer gran logro (Rusia, Croacia, Suecia y Bélgica).

 

 

 

 

 

 

 

Así serán los choques de esta emocionante etapa del Mundial:

Viernes 6 de julio

11 hs (de Argentina), en Nizhny Novgorod: Uruguay 0 vs Francia 2

15 hs, en Kazán: Brasil 1 vs Bélgica 2

Sábado 7 de julio

11 hs, en Samara: Suecia vs Inglaterra

15 hs, en Sochi: Rusia vs Croacia

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho