RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.07.2018

Central transita la segunda y última semana en Costa Rica

Los canallas preparan el último amistoso antes del regreso, que será el domingo ante Cartaginés. La dirigencia descartó la salida de Zampedri

Fuente: Rosario3

Rosario Central ya transita la segunda semana de entrenamientos en Costa Rica, donde el fin de semana venidero jugará el último amistoso antes del regreso: el próximo domingo ante Cartaginés, un día antes de la vuelta hacia Rosario.

 

El plantel trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, donde Edgardo Bauza comanda los trabajos con pelota que se alternan con ejercicios físicos. Este martes llevan a cabo tareas en doble turno.

 

En las últimas horas, trascendió el interés de diversos equipos por Fernando Zampedri, por quien la dirigencia exige no menos de dos millones de dólares para dejar salir, previo acuerdo del Patón (hay una cláusula de rescisión de 4 millones y medio de dólares, ante la cual Central no podría oponerse).

 

De todos modos, los integrantes de la comisión directiva consultados le bajaron el tono al ofrecimiento, que consideraron insuficiente, por lo que por ahora (y aún más tras los dos goles del fin de semana ante Alajuelense) el entrerriano seguirá en Arroyito.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel