RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 05.07.2018

SANTA FE

Vendían drogas dentro del Hospital de Niños

Ocurrió en la tarde de este lunes. Por el hecho tres personas fueron detenidas. La situación fue advertida por una mujer que se encontraba en el nosocomio y que informó a la seguridad.

Fuente: Agenciafe

Mariela Alassia

Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que cumplían servicio en el hospital de niños "Dr. Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe, recibieron este lunes una denuncia por parte del personal del nosocomio, por una presunta venta de estupefacientes en el área Laboratorio.

Los efectivos policiales realizaron un procedimiento que incluyó la requisa a tres personas, dos hombres y una mujer, que fueron apuntados como sospechosos. 

Con intervención de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), se secuestraron envoltorios con marihuana, celulares y dinero en efectivo.

En el operativo se detuvo a una pareja de 21 y 26 años, supuestos vendedores, y a un hombre de 36, padre de un menor internado. Los tres fueron trasladados e identificados por supuesta infracción a la Ley 23.737.

Interviene el Juzgado Federal Nº 1.

"Nos sorprende pero no tanto porque esto ocurrió en muchos lugares", dijo Mariela Alassia, una de las directoras del hospital.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus