RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.07.2018

Las conclusiones de Bauza tras los primeros dos amistosos

El entrenador canalla elogió algunos aspectos del juego de su equipo tras los dos ensayos del fin de semana ante Alajuelense. Celebró el orden defensivo y destacó algunas individualidades

Fuente: Rosario3

Rosario Central tuvo su primera tanda de ensayos formales en Costa Rica ante el Alajuelense y el entrenador canalla, Edgardo Bauza, sacó buenas conclusiones tras el 3-0 del equipo principal y el 0-0 de los suplentes. El DT elogió el orden defensivo y elogió a algunos futbolistas en particular.

Lo que más le gustó: "En el poco tiempo que tuvimos, quisimos preparar al equipo para que defensivamente esté mejor organizado. Lo más importante de esto, más allá del resultado, era ver cómo estaba estructurado el equipo y si habíamos mejorado lo defebnsivo. Se hizo y eso me deja satisfecho".

El funcionamiento de la defensa: "Nos paramos muy bien: defensivamente el equipo casi no tuvo fallas y no le dio posibilidades al rival para que llegara. No me voy tan contento por haber ganado como por haber terminado en ambos partidos con cero goles en contra".

El rival: "Alajuelense es un equipo que nos exigió y podemos sacar buenas conclusiones porque en todo momento intentó llegar anuestro arco. De hecho, jugó con cuatro delanteros en un momento. Pero nos paramos muy bien y pudimos llevar adelante el partido".

Sensaciones personales: "Tras 17 años, volver a dirigir a Central me pone feliz. Y más me pone quetras esta semana de trabajo, hicimos mucho hincapié en el orden y lo logramos. Claro que aún nos falta trabajo".

El ánimo del grupo: "En el vestuario estaban todos muy contentos. Porque habían ganado el partido 3 a 0 y nos habíamos propuesto que no nos hicieran goles. Había mucha satisfacción. Todo lo que hicimos en la primera semana en Costa Rica de hablar y mejorar lo que hacía falta está siendo positivo"

Los refuerzos: "Bettini cumplió. Le dije que no me interesaba mucho que pasara al ataque, pero sí me interesaba que defendiera bien y lo hizo. A Caruzzo ya lo conozco; hacía mucho que no jugaba los 90 minutos y por eso lo saqué antes. Pero cada vez que tuvo que intervenir, lo hizo muy bien. Es un jugador con experiencia y va a ayudar mucho para que el equipo se ordene.

El partido de Zampedri: "Ya lo conocía. En el primer tiempo sufrió algunos golpes, pero cada vez que tuvo la pelota por abajo resolvió muy bien. Es un jugador que técnicamente tiene todo. Veremos la próxima semana si va a jugar con Marco (Ruben) que ya está recuperado. Vamos a ver cómo armamos el próximo partido".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus